Supera Guanajuato las 100 defunciones por Covid19.

De acuerdo con la información dada en la página de la Secretaría d Salud, este viernes 22 de mayo, el Estado alcanzó los 101 decesos por el nuevo coronavirus.

Las siete nuevas defunciones registradas, se tratan de; un hombre de 62 años de edad residente de Huanimaro, murió en el Hospital COVID, el segundo un varón de 82 años residente de Irapuato falleció Hospital Militar con comorbilidades EPOC y artritis, el tercer hombre es un residente del municipio de León de 45 año de edad  con comorbilidades Obesidad.

Un cuarto hombre murió en el IMSS Querétaro era residente de Apaseo el Grande, otro más de 51 años de edad perdió la vida en Celaya sin comorbilidades el último hombre de 77 años de edad murió en el Hospital de Acámbaro, mismo municipio donde residía.

Por último una mujer de 79 años perdió la vida en el Hospital de Romita, con comorbilidades DM, HTA e Insuficiencia renal crónica.

Asimismo 27 nuevos contagios se sumaron en menos de 24 horas, en total son mil 176, por otra parte la cifra de personas recuperadas también va en aumento con 392.

Celaya se mantiene a la cabeza con el mayor número de muertes a causa de este virus y León lidera con el mayor número de casos de transmisión comunitaria.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s