El gobierno municipal estableció medidas sanitarias en el servicio de transporte público, para con ello contrarrestar la propagación del COVID-19 y priorizar el cuidado y atención a la salud de la ciudadanía en general.La Dirección General de Movilidad, Transporte y Vialidad mantiene la operatividad de inspección en lugares de ascenso y descenso, para exhortar a los operadores a usar cubrebocas, utilizar y repartir gel antibacterial, disminuir el pasaje para evitar aglomeraciones.
A fin de evitar el contagio comunitario en la población, se acordó con las diferentes empresas concesionarias del transporte colectivo, a realizar ,en las diferentes bases, la limpieza y desinfección a conciencia del transporte y su mobiliario; esto lo deben hacer al término e inicio de cada recorrido de las diferentes rutas.
Para el Gobierno Municipal de Beatriz Hernández Cruz es fundamental que los usuarios viajen seguros extremando medidas de limpieza y prevención, atendiendo las recomendaciones de la fase 2 del coronavirus en México, además de sentar las bases para construir una nueva cultura de movilidad, se precisa en el comunicado.
Información. Periódico Correo.

