Fallece Mujer ahogada en el Macro Centro Deportivo del CODE en la Capital.

Una mujer de 47 años de edad falleció ahogada durante la tarde de este martes en el Macro Centro Deportivo perteneciente a la Comisión del Deporte del Estado, ubicado en Guanajuato capital.

Los hechos se presentaron cerca del mediodía, cuando la mujer se encontraba en la zona de albercas, repentinamente comenzó a ahogarse. De inmediato, personas en el lugar lograron sacarla del agua, pero se encontraba inconsciente.

Elementos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y trataron de reanimar a la mujer; sin embargo, los esfuerzos fueron insuficientes, pues ya no presentaba signos vitales, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

Momento después de declararla sin vida, al lugar arribaron elementos ministeriales para comenzar con las investigaciones.

Samuel Ugalde señaló que serán los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarán de determinar con precisión los hechos ocurridos.

Al momento, se desconocen los datos generales de la persona fallecida, tampoco si se encontraba sola o acompañada al momento del hecho.

Información. Carmen Pizano.

Foto. CODEGto

Deja un comentario