Empresarios Irapuatenses se unen a #UnDíaSinNosotras.

La agrupación empresarial de los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato se sumarán al paro nacional #UnDíaSinNosotras en solidaridad ante el incremento de la violencia en contra de las mujeres.

“Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato, A. C. manifiesta su preocupación por la creciente ola de violencia y altos números de feminicidios en el país.

Por lo que siendo un espacio de reflexión, se suma y apoya la convocatoria nacional ‘Un Día Sin Nosotras” nuestro respaldo al derecho de todas las mujeres de vivir libres de violencia.

La lucha por eliminar cualquier tipo de violencia contra las mujeres y las niñas, es nuestra prioridad. Seguiremos trabajando a favor de todas las acciones que contribuyan a combatir desigualdad y la violencia de genero, refrendando nuestros valores y principios contenidos en nuestra filosofía, así como en nuestras políticas de Respeto a los Derechos Humanos y de Diversidad e inclusión, para seguir contribuyendo a construir el México que todos deseamos”.

Información. Periódico Correo.

Deja un comentario