Ejecutan A Joven Y Balean A Anciano En La Capital.

En menos de dos horas, un joven fue ejecutado y una persona de la tercera edad fue baleada al interior de su domicilio en diferentes hechos durante la noche del lunes en la capital del estado.

El primer hecho se suscitó en la comunidad de Yerbabuena, Donde un joven identificado como Víctor de 27 años de edad, fue atacado con un arma de fuego, lo que finalizó con su vida instantáneamente.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, señaló que uno de los sospechosos fue detenido en el lugar, el cual, además de cartuchos útiles calibre 38, guardaba entre sus pertenencias al menos siete envoltorios de cristal.

Dos horas después, pero en la colonia Panteón Nuevo, un hombre de la tercera edad fue víctima de un ataque por parte de sujetos armados, quienes tras arremeter con repetidos disparos en su contra, se dieron a la fuga.

Ugalde García, mencionó que las personas armadas tocaron a la puerta y al salir el hombre mayor, percutieron en varias ocasiones armas de fuego en su contra.

Tras darse a la fuga, los familiares dieron aviso a las autoridades, quienes desplegaron una ambulancia para acudir en su apoyo y trasladarlo a recibir atención médica, el funcionario municipal aseguró que el sujeto se encuentra estable en cuanto a su estado de salud.

Con la ejecución de Víctor, suman ya dos muertos en menos de 15 días del 2020, luego de que el 2019 fuera el año en que más homicidios dolosos se registraran en la capital.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

 

Deja un comentario