Aumentan costo para el uso del Relleno Sanitario.

El incremento de más del doble a la tarifa por el derecho de uso del Relleno Sanitario tiene en la incertidumbre y descontento a más de 60 particulares, quienes advirtieron que podrían detener las actividades del relleno a fin de tener una respuesta favorable, pues destacan que ellos necesitan trabajar.

Jaime, representante de los recolectores particulares de basura de la ciudad comentaron que desde hace tiempo han percibido hostigamiento en contra de las unidades que ellos trabajan, pues desde mayo del año pasado les fueron quitadas unas camionetas por presunta falta de licencia.

“El permiso que pagábamos era de mil 388 pesos y lo suben a 3 mil 69, ya nos han hostigando con mantas de reciclaje y nos meten los camiones el mismo día”, señalaron al aclarar que se había acordado un incremento en los permisos de solo el 5% anual, por lo que la semana pasada realizaron una manifestación en las instalaciones de la Dirección General de Servicios Públicos municipales.

Este lunes sostuvieron una reunión en donde de entrada se les dijo que no se podía bajar el costo del permiso, pues ya había sido aprobado por el Ayuntamiento.

“Si no nos resuelven, no queremos llegar a tanto, no queremos afectar a terceras personas, pero también necesitamos trabajo”, señaló Jaime, quien no descartó la posibilidad de hacer un plantón en el relleno sanitario.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s