Amaga CCEL Con Salirse De La Mesa Ciudadana De Seguridad.

El Consejo Coordinador Empresarial de León amaga con abandonar la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia ante la falta de voluntad de las autoridades municipales para implementar por completo el modelo de seguridad que ellos mismos propusieron.

El presidente del organismo empresarial, José Arturo Sánchez Castellanos, explicó que no tiene sentido pertenecer a la Mesa Ciudadana si no hay voluntad por parte del Gobierno municipal de consolidar el modelo presentado desde el año pasado, ni de escuchar a los ciudadanos.

Además, sostuvo que el hecho de que en octubre hayan sido asesinadas 62 personas en León, es reflejo de que la estrategia no está funcionando porque no ha sido implementada en su totalidad y pese a ello, todavía avanza a paso lento porque el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo, no está convencido de ella.

Con él coincidió el presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, René Solano, quien atribuyó dicho retraso, en gran parte, al fiscal, Carlos Zamarripa.

Añadió que el próximo 22 de noviembre sesionará la asamblea de la Mesa Ciudadana para conocer los índices delictivos y con base en ello, determinar los ajustes que sean necesarios.

Información. Fernando Velázquez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s