Aumentan Los Asaltos A Trabajadores Que Esperan El Transporte De Personal En Salamanca.

Los asaltos a trabajadores que esperan el transporte de personal de sus empresas han ido en aumento, señalaron los mismos afectados y mencionaron que éstos se registran principalmente en la madrugada.

La espera del transporte o incluso el traslado de sus viviendas a la parada del autobús de personal se ha convertido en un riesgo para los trabajadores, ya que han sido víctimas de la delincuencia.

A pesar de haber denunciado este problema desde hace varios meses y exigir mayor vigilancia, los trabajadores mencionaron a este medio que al menos en el último mes tienen conocimiento de seis asaltos, en los que han despojado a sus compañeros de teléfonos celulares, carteras y mochilas.

Algunos asaltos ocurrieron en las paradas del bulevar San Pedro, avenida Valle de Santiago y en la calle Guerrero, “son dos jóvenes en motocicleta; uno se baja y amenaza para que les demos las pertenencias y el otro espera en la moto y luego luego arrancan, y por temor mejor entregamos las cosas”, dijo Juan ‘N’.

Señalaron que los delincuentes atacan principalmente en la madrugada cuando la presencia policiaca en las calles es poca o nula, por lo que se sienten a merced de los delincuentes.

“Salimos de la casa sin saber qué pueda pasar, y es frustrante que nosotros vamos a nuestros trabajos, madrugamos, hacemos sacrificios para que otros en unos segundos te quiten lo que tanto cuesta ganar”, lamentaron.

Información. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s