Entregan Cancha De Cachibol En Centro Gerontológico DIF Municipal.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Miguel de Allende presidido por Susana Chauvet Zavala inauguró junto a autoridades estatales y municipales la cancha de cachibol del Centro Gerontológico que atiende a más de 300 adultos mayores a la semana.

Al evento asistieron Alfonso Borja Pimentel, Director General del Sistema DIF Estatal, el Dr. Manuel Aguilar Romo, Director de Atención para Personas Adultas Mayores del DIF Estatal, el Alcalde de San Miguel de Allende Luis Alberto Villarreal García, la Presidenta del DIF Municipal Susana Chauvet y Adriana Elizarraraz, Directora General del DIF Municipal.

La inversión total de la cancha fue de $3,792,826.00, de los cuales $2,396,413.00 fueron asignados de recurso estatal y $1,396,413.00 de recurso municipal. El terreno fue donado por el Municipio y la construcción comenzó en julio de 2018, con la inauguración del espacio de manera oficial este 10 de julio y que beneficiará a más de 300 adultos mayores de manera permanente.

Para hacer el arranque oficial, el DIF Municipal recibió a la Región Norte del Estado integrada por los municipios de Dolores Hidalgo, Ocampo, San Diego de la Unión, San Felipe y San Miguel de Allende para llevar a cabo el torneo regional de cachibol en el cual Dolores Hidalgo se llevó el primer lugar.

“Sé la felicidad que les causa contar con esta tan esperada cancha, pero no es sólo eso, también cuentan con las autoridades estatales y municipales quienes siempre estamos buscando maneras de brindarles diferentes y mejores servicios. Desde mi trinchera me comprometo a seguir impulsando cualquier acción para su beneficio, ya que son ustedes por los que día a día trabajamos de corazón”, dijo la Presidenta del Sistema DIF Municipal Susana Chauvet a todos los adultos mayores que asistieron a la inauguración.

Para concluir el evento, las autoridades asistentes realizaron un saque en la cancha junto con el equipo de cachibol de San Miguel de Allende, mismo que daría arranque oficial al torneo regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s