La Salida De Urzúa No Afectará A Las Gestiones Guanajuatenses.

El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que la renuncia del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Manuel Urzúa Macías, no afectará en las gestiones que se están haciendo desde Guanajuato.

Tras la salida de Urzúa, refirió que con el nombramiento de Arturo Herrera para ocupar el cargo se espera continuar con la comunicación fluida en beneficio de Guanajuato.

Aceptó que su única preocupación es el qué sucederá con la reunión anual de los secretarios de finanzas el próximo viernes en san Miguel de allende, donde Urzúa ya había confirmado su asistencia.

El titular del ejecutivo en Guanajuato manifestó que la carta de renuncia que presentó Urzúa a Andrés Manuel López Obrador fue más una denuncia pública y la calificó como sorpresiva.

Rodríguez Vallejo lamentó la repentina salida de Urzúa, pues expresó que es un funcionario con apertura al diálogo y que hacía un buen papel en la administración federal.

Diego Sinhue Rodríguez agregó que no se sabe si para la reunión de secretarios de finanzas habrá participación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público o cancelarán su visita a la entidad.

Información. Carmen Pizano

Foto. El Otro Enfoque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s