Entregan Reconocimiento A Mujeres Irapuatenses.

Para reconocer la trayectoria y compromiso con el municipio, de mujeres destacadas, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), entregó ocho premios UARHI.

Con estas preseas, se busca reconocer a ciudadanas que fueron postuladas por los mismos irapuatenses, en ocho categorías diferentes.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, invitó a las mujeres a luchar por sus familiares, reconocer el trabajo que realizan y buscar políticas públicas que les ayuden a su empoderamiento.

“Las mujeres pueden asumir cualquier rol y cargo, lo que tenemos que hacer es brindar las oportunidades de trabajo, lo demás, les toca a ellas”, comentó.

Los galardones fueron entregados a quienes, por su labor, contribuyen al crecimiento de Irapuato y su población, e invitó a que más mujeres se sumen a realizar actividades en beneficio del prójimo, coadyuvando para facilitar sus actividades diarias y su carrera profesional.

Durante la treceava edición de los premios UARHI, Verónica Vargas, encargada del Inmira, destacó que, en la actualidad, las mujeres buscan construir un mejor lugar, un Irapuato mejor para sus familias.

Los premios fueron entregados en la categoría Comunicación, a María Guadalupe Trejo; Ciencia y Salud, a Juana Hernández Rodríguez; Cultura y Educación, a Ana Febre de Guzmán; Mujer Rural, a Andrea Trujillo Martínez; Mujer Deportista, a María Guadalupe Rodríguez; Labor Social, a Dolores López Montoya y la Presea UARHI UINANI, fue entregada a María Teresa Orozco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s