Protección Civil Supervisa Puntos De Riesgo En Esta Temporada De Lluvias.

Trabajos de supervisión para evitar problemas en las zonas de riesgo realiza de forma permanente Protección Civil de Irapuato, debido a que se pronostica para esta semana lluvias en la ciudad.

En la mancha urbana, dijo Juan Segoviano Tovar, director de la dependencia, se tiene 4 puntos de riesgo, colonia Los Álamos, Los Hoyos/Plan Guanajuato, Campestre Las Flores y Rincón de los Arcos, debido a las condiciones donde se ubican.

“Sobre todo cuando surge la lluvia en sí, cuando se presenta el impacto de lluvia, por leve que sea, por protección se recorren los puntos de riesgo, se inician el procedimiento de cárcamos, y esto nos ayuda a mantener a la gente informa y alerta”, comentó Segoviano Tovar.

Aun con el pronóstico del tiempo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), donde señala que las lluvias serán en Irapuato de moderadas a fuertes, la población debe estar atenta a las recomendaciones que emita Protección Civil.

Segoviano Tovar, explicó que las lluvias pueden tener un cambio durante el mismo día, así que no se debe excluir que pueda haber una tormenta puntual en la ciudad, por ello la necesidad de atender las recomendaciones para evitar algún imprevisto, aun cuando Protección Civil haga sus recorridos de seguridad normales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s