Invitan A La Cuarta Edición De Rodada Nocturna.

Como cada primer jueves de mes, el Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección de Cultura y Tradiciones en conjunto con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), realizarán este jueves 4 de julio la cuarta edición de la Rodada Nocturna por las principales calles de la ciudad.

El objetivo de esta rodada es visitar los edificios históricos, calles de la ciudad y puntos de interés por la noche, con la tarea principal de fomentar la convivencia y actividad física familiar de quienes participen, con el propósito de conocer San Miguel de Allende desde otra óptica.

El recorrido iniciará a las 8 de la noche en la glorieta “El Pípila”, irán por “Salida a Celaya”, continúa por “El Cardo”, “Paseo del Parque”, “Diezmo Viejo”, “Diez de Sollano” y “Dávalos”, arriban al Jardín para foto oficial para continuar sobr  “Correo”, “Corregidora”, “San Francisco”, “Núñez”, “Calzada de la Presa”, “Calzada de la luz”, “Volanteros”, “Quebrada”, “Pila Seca”, “Zacateros” y concluye en la glorieta “El Pípila”.

Como ya es una costumbre la COMUDE prestará bicicletas para quienes deseen hacer el recorrido. En la tercera edición de “La Rodada Nocturna” participaron más de 100 ciclistas, por lo que en esta hay expectativa de duplicar la asistencia.

En caso de que el clima para el día de la rodada pueda afectar la misma, se estará informando anticipadamente a través de las redes sociales de cada una de la dirección que participan en la organización del evento si hay un cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s