Se Manifiestan Contra AMLO; Casi ‘Corren’ A Fox.

Centenas de leoneses marcharon este domingo en contra del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, evento al cual acudió el expresidente, Vicente Fox, quien causó división entre los asistentes a la protesta.

Un grupo de asistentes pidió al exmandatario que se retirara para no politizar la marcha; sin embargo, apoyado por otro grupo de ciudadanos, Vicente Fox sí pudo participar en la marcha alegando que era un ciudadano más inconforme por las decisiones tomadas por Obrador.

Cerca de las 11 de la mañana, el contingente partió del Arco de la Calzada hacia la Plaza Principal en donde se montó un escenario que fue usado por varios ciudadanos, quienes demandan un juicio político para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Jaime Sandoval Escobar, representante del Congreso Nacional Ciudadano refirió que el pasado 13 de mayo se interpuso una demanda ante el Congreso de la Unión con la finalidad de que Obrador sea llevado a un juicio político, por las decisiones que ha tomado y ha perjudicado a millones de mexicanos, entre ellos, el haber entregado 30 millones de dólares a El Salvador.

Información. Fernando Velázquez

Foto. Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s