Dos Personas Resultan Lesionadas Tras Detención De Un Presunto Narco.

La persecución de un hombre, aparentemente un narcomenudista de Guanajuato, desató una fuerte movilización que terminó con dos personas heridas. Las detonaciones de las armas de fuego en el bulevar Euquerio Guerrero generaron temor entre las personas que circulaban a escasos metros del nuevo centro comercial de la ciudad capital.

La tarde del sábado se registró una balacera en la comunidad La Sauceda, uno de los involucrados es un exagente de la policía municipal, quien fue señalado como responsable de la venta de narcóticos en la zona sur de la ciudad.

El exoficial fue identificado como Juan Luis “El Dorado”, y era uno de los objetivos principales de Secretaría de Seguridad Ciudadana. Al momento de ataque se encontraba comprando en un puesto de La Sauceda, cuando sujetos a bordo de una camioneta Ram Blanca abrieron fuego en su contra.

Al escuchar las detonaciones, “El Dorado” también contestó la agresión con una pistola escuadra; sin embargo, los tripulantes de la camioneta blanca se dieron a la fuga dejando a su contrincante herido en el lugar.

Rápidamente se dio aviso a las autoridades, quienes desplegaron un operativo por la zona; fue en el bulevar Euquerio Guerrero donde elementos de la policía municipal interceptaron a la camioneta Ram con una persona al interior, la cual se encontraba gravemente herida.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica debido al grave estado que se encontraba, pues presentó dos heridas de arma de fuego. Al momento su estado de salud se encuentra como delicado.

Ambos lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, uno en la ciudad de León y otro en Irapuato debido a las lesiones que presentaron.

Con los hechos delictivos de este sábado, continúa la ola de violencia en la capital, pues la madrugada del martes dos hombres fueron baleados, horas después apareció una persona sin vida en Ciénega del Pedregal.

La mañana del jueves una persona fue ejecutada en la Colonia El Edén y el viernes fueron encontrados los restos mortales de Mauricio García Flores, quien en vida fue líder sindical del ISSEG.

Información. Carmen Pizano

Foto. El Sol del Bajío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s