Inaugura Gobierno Municipal El Centro De Atención A Víctimas.

“Hemos dado pasos firmes, seguros, comprometidos, sensibles y congruentes en favor de la no violencia de género y en favor de nuestras queridas mujeres” fueron las palabras del Munícipe Luis Alberto Villarreal, durante la inauguración del Módulo de Atención a Víctimas.

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Atención a la Mujer (IMAM) junto con la Secretaría de Seguridad Pública inauguró el Módulo de Atención a Víctimas de violencia y mediación del Municipio, ubicado en Avenida 1º de Mayo Nº 114 – 116 en el fraccionamiento Ignacio Ramírez.

La directora del IMAM Cinthya Sifuentes dio la bienvenida “este módulo está al servicio de todas y todos los sanmiguelenses, y por el cual hemos trabajado arduamente en esta administración, es importante establecer un espacio que vele por los derechos humanos (…) gracias a la ciudadanía que hoy nos acompañan, este módulo es para ustedes”.

Con el objetivo y compromiso de brindar asistencia a personas víctimas del delito y de violación en sus derechos humanos, ofrecerán atención personalizada, protección y apoyo. Los servicios principales del módulo son: servicios sociales, primeros auxilios, servicio médico, psicólogos, acompañamiento legal, y acompañamiento jurídico.

“El trabajo interinstitucional es necesario e importante para tener una vinculación con Instituciones Públicas y Privadas que nos permitan lograr la atención complementaria de acuerdo a la demanda de las personas víctimas de violencia” fueron las palabras con las que concluyó el Alcalde Luis Alberto Villarreal.

Todos los servicios son gratuitos, y el horario de atención es de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes. Los teléfonos de atención son 150 17 18 – 150 17 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s