Pide MC Transparencia En Negociaciones De Alza Al Transporte En León.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Rodrigo González Zaragoza, pidió al Municipio y permisionarios del transporte público que las sesiones de la Comisión Mixta Tarifaria sean abiertas, y se realicen mesas de trabajo con representantes de usuarios del servicio para que sean escuchados en la negociación de un posible incremento al pasaje.

Subrayó que no debe perderse de vista que el transporte es un servicio público antes que un negocio, por lo que aseguró que el Reglamento de Transporte Municipal debería ser más específico al establecer términos como “utilidad razonable” y “tarifa accesible”.

Asimismo, indicó que las negociaciones entre permisionarios del transporte y autoridades municipales deberían ser públicas.

Rodrigo González adelantó que solicitarán reunirse con el alcalde, Héctor López Santillana, y el director de Movilidad, Luis Enrique Moreno, para demostrarles que el hecho de estar en contra del alza al transporte, no significa que no tengan propuestas para que mejore el servicio, aunque no detalló cuáles son éstas.

Información. Fernando Velázquez

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s