Ofrecerán 32 Vacantes En La Séptima Edición De “Jornadas Del Empleo”

Un total de 12 empresas de todos los sectores económicos, industriales, de servicio, comercio y consejos ciudadanos ofrecerán trabajo a las y los sanmiguelenses en la séptima “Jornada del Empleo”.

“Jornadas del Empleo”, surge como iniciativa del Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal, como un ejercicio de acercar los empleos a las y los sanmiguelenses, en un solo lugar y recurrentemente el segundo jueves de cada mes.

Se desarrollará este jueves 13 de junio en la explanada del Edificio Administrativo de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde; en ella se ofertarán 32 vacantes en los rubros de industria, servicios y hotelería.

La séptima edición de “Jornadas del Empleo”, es coordinada por la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S, con el objetivo de impulsar la generación de una mejor calidad de vida y el desarrollo económico del municipio a través de más y mejores empleos.

Entre los puestos solicitados están:

  • Ventas
  • Chofer
  • Administrativo
  • Seguridad Pública
  • Custodio de C.E.R.E.S.O
  • Operador de Producción
  • Polígono Industrial

En esta ocasión además se tendrá un módulo dando información sobre proyectos productivos en apoyos de maquinaria o equipo a las personas que quieran iniciar un negocio en (carpintería, herrería, comida, pizzería, panaderías).

Fue el pasado 14 de mayo cuando tuvo lugar, la sexta edición de Jornadas de empleo donde participaron 10 empresas; ofertaron 40 vacantes y recibieron más de 50 solicitudes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s