Ofrecen Cursos De Belleza, Computación Y Repostería En CEDECOM

Cursos y talleres de belleza, repostería, clases de computación, inglés, entre otros más, son los que se ofrece la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en los Centros de Desarrollo Comunitarios (Cedecom), de manera totalmente gratuita.

El director de Desarrollo Social y Humano, Pedro Barroso Martínez, informó que estos cursos son parte del programa ‘Capacítate’, que realiza esta dependencia para el beneficio y aprovechamiento de la ciudadanía.

“Es un programa que se desarrolla en los diferentes Cedecom que tiene el municipio de Irapuato, y se enfoca a los talleres en los temas de oficios, todos los interesados pueden acudir al Cedecom que les quede más cerca para poder recibir alguna capacitación”, comentó.

Los cursos se realizan durante todo el año y se ofrecen a los interesados de manera gratuita, quienes sólo deben llevar el material que puedan ocupar dependiendo del curso o taller que elijan, como en el caso de repostería.

La información y registros se pueden realizar en los Cedecom o en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, se encuentran en bulevar Solidaridad #11615, fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad y, en los Centros de Desarrollo Comunitarios en San Juan de Retana, Flores Magón y Constitución de Apatzingán.

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s