El Alcalde Navarro Saldaña Se Encomienda A Dios Para Que Llueva En La Capital.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña se encomendó a Dios para que las lluvias lleguen a la capital lo más pronto posible.

En entrevista, Navarro Saldaña informó que el lunes por la tarde se llevó a cabo una misa con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato para pedir por la pronta llegada de las lluvias.

Dijo que con fe en Dios las lluvias llegarán pronto y se verán beneficiados los empleados del sector agrícola, las presas recuperarán sus niveles de agua para suministrar el líquido a la población, además de la limpieza de la capital.

Confió en que haya suficiente agua almacenada en la Presa de la Olla para la tradicional apertura programada para el 15 de julio.

Por otra parte, el director de Fiscalización y Control, Marco Antonio Figueroa Sierra, informó que se analiza la posibilidad de acondicionar dos nuevos espacios en la Presa de la Olla para la instalación de comercios ambulantes durante las festividades de San Juan y Presa de la Olla.

Cabe mencionar que el límite de espacios comerciales durante las festividades es de 460 establecimientos, y deberán ser las personas que ya se hayan instalado en años anteriores las que pueden acudir a renovar permisos.

Información. Tomás Cuevas

Foto. Televisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s