Realizan Con Éxito La Sexta Jornada Del Empleo; Ofertan 40 Vacantes.

Por sexta ocasión realizaron la jornada del empleo en la explanada del Edificio Administrativo de Presidencia Municipal; en congruencia al compromiso que el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García emitió de que en su gestión sería constante la mediación entre empresas y sanmiguelenses.

Con esta actividad, impulsan el desarrollo económico del municipio y la generación de una mejor calidad de vida para las personas.

La dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG´S es la que coordina estas jornadas, que se han realizado cada segundo jueves de mes, además de las dos Ferias del Empleo que anualmente efectúa.

Participaron 10 empresas de comercio, servicio e industrias, recibieron 20 solicitudes, aunque ofertaron 40 vacantes de ejecutivo de cuenta, camarista, mesero, lava lozas, ventas, guardias de seguridad, promotor de autoservicio, mantenimiento, administradores, policía, tránsito, operador 911 y operadores de producción.

“Es la segunda vez que vengo a estos eventos que ofrece el municipio, la primera vez fue en la feria del empleo en el centro, entonces es una herramienta muy conveniente para nosotros los jóvenes para posicionarnos más fácil en una empresa (…) vengan a ofrecer su perfil alguna empresa debe de estar interesada en contratar” dijo Luis Uriel Torres ciudadano que acudió en busca de un empleo.

La séptima jornada del empleo será el jueves 13 de junio de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s