Arrancó El Programa Alimentario Del Adulto Mayor En Irapuato.

Con la entrega de despensas para mil 700 adultos, arrancó el Programa Alimentario del Adulto Mayor, a cargo de autoridades municipales en el patio de Presidencia Municipal.

Durante el evento, el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, reiteró la importancia que tiene otorgar estos apoyos a los adultos mayores, pues a este sector poblacional muchas veces se les deja sin apoyos.

“Nosotros en el Ayuntamiento, tenemos la firme convicción de que estos ciudadanos tienen que ser reconocidos, no solamente en afectos, sino que se tiene que traducir en apoyos y en esfuerzos reales”, comentó.

Ortiz Gutiérrez, recordó que, además del Programa Alimentario del Adulto Mayor, existen otros apoyos, como el programa de hemodiálisis, la donación de los calentadores solares, el programa de la donación de la silla de ruedas, entre otros.

La entrega de las despensas, ayuda a contribuir en la buena alimentación y la economía de las personas de la tercera edad, por lo que estos apoyos cuentan con productos de la canasta básica, altos en proteína.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s