Líderes De Morena Respaldan Acusación De Prieto Contra Zamarripa.

La dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz, acompañada por la senadora del mismo partido, Antares Vázquez, se sumaron a las acusaciones hechas por el coordinador de la bancada morenista en el Congreso del estado, Ernesto Prieto, quien sostuvo que el fiscal, Carlos Zamarripa, tiene nexos con grupos del crimen organizado, en concreto con el Cartel de Santa Rosa de Lima.

En conferencia de prensa, ambas dijeron tener como base la columna publicada por el periodista, Álvaro Delgado, en la que señala que en su momento, el ahora Fiscal General pudo detener a Antonio Yépez “El Marro”, hace varios años y no lo hizo.

Alma Alcaraz habló de un pacto de impunidad que, confió, será probado por el propio Álvaro Delgado, y advirtió que con base en lo anterior, las fuerzas federales serán las únicas capaces de lograr la pacificación en la entidad.

En tanto, Antares Vázquez Alatorre lamentó que ahora que se da el golpe de timón en Guanajuato, el Gobierno estatal pretende responsabilizar a la Federación y a la alcaldesa, Beatriz Hernández, por la violencia que se ha desatado en Salamanca durante las últimas semanas.

Información. Fernando Velázquez

Foto. TV Guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s