Todo Listo Para Celebración De “Día Del Maestro”

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal ofrecerá un magno evento para celebrar a las maestras y maestros que ejercen su profesión en este municipio por su día, así lo anunciaron en rueda de prensa este martes.

“Nos da mucho gusto hacer un pequeño reconocimiento, expresándole a las y los maestros de nuestro municipio lo mucho que los queremos y los respetamos, es un pequeño abrazo por el compromiso, amor, sacrificio y apostolado que hacen las y los maestros de San Miguel de Allende para construir un país mejor” Manifestó Luis Alberto Villarreal.

Las actividades serán el martes 14 de mayo, desde las 9 de la mañana con un desayuno en el Palacio Municipal para maestros jubilados, donde reconocerán a 50 de ellos por su gran labor desempeñada.

Más tarde a las 8 de la noche realizarán la tradicional cena baile donde esperan la asistencia de 3 mil maestros de las secciones 13 y 45 del sindicato nacional de trabajadores de la educación (SNTE), será amenizado por el “Grupo Jáuregui”, “La sonora dinamita” “Mariachi los Camperos” “Banda Tequila” y el Grupo “Bizarro” las y los maestros tendrán todos los géneros para pasar una velada inolvidable; en el evento rifarán artículos electrónicos (frigo bar, bocina karaoke y pantallas) obsequiados por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos.

“Agradecerle al señor Presidente Luis Alberto Villarreal, este reconocimiento a los trabajadores de la educación a los maestros que en este momento me toca representar, y a través de nuestra organización somos el enlace para bajar la información en cuanto a estas actividades del festejo y reconocimiento del día del maestro”, mencionó Armando Arellano de la sección 13 del SNTE.

Los festejos continúan el miércoles 15 de mayo a las 5 de la tarde, con la carrera pedestre del magisterio en su edición 33 organizada por la sección 45 en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

Estuvieron presentes la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Susana Chauvet, el líder sindical de la sección 13 del SNTE Armando Arellano Gama, el líder sindical de la sección 45 del SNTE Enrique Martínez Lara, José Antonio Torres Jefe de la Unidad de Servicios de Atención para la Educación, regidores del H. Ayuntamiento y Directores de la Administración Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s