Lleva Serenata Luis Alberto Villarreal A Tres Mamás Y “Festeja Historia De Logros”

En conmemoración a la celebración del 10 de mayo “Día de las Madres” el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal llevó serenata a las ganadoras del concurso del Instituto Municipal de Atención a la Mujer (IMAM) “Festejemos tu historia de logros”.

A través de la convocatoria presentada el lunes 29 de abril por el IMAM y la dirección de Cultura y Tradiciones, el objetivo era que las hijas e hijos, escribieran una carta en que relataran cómo a través de las acciones de sus mamás hubo logros en su vida, fueron 25 las cartas que recibidas.

Resultaron ganadoras de primer lugar, una serenata con trío, además de la visita del Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García y cantó con las ganadoras.

“Se cumplió el objetivo, las mamás estuvieron muy contentas con las serenatas, el presidente les cantó, entonces estuvieron las familias muy contentas, que no cabían de la emoción de tener al Presidente en sus casas de convivir con ellos y por eso les agradecemos a las familias” comentó Cynthia Sifuentes.

El segundo lugar obtuvo un desayuno doble para cinco mamás, en compañía de quien contó su historia de logros, y para el tercer lugar, doce pases dobles para entrar al cine con combo de palomitas y refresco.

“Fue una cosa preciosa para mí, que yo esto nunca lo hubiera pensado ni siquiera en sueño, nunca iba a creer esto, es una cosa hermosa y les doy las infinitas gracias a todos por este concurso muchas gracias” así lo expresó Altagracia Grimaldi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s