Realizan Con Éxito “Rodada Nocturna” Por Centro Histórico.

Con la participación de 100 ciclistas entre niñas, niños, jóvenes y adultos, en la “Rodada Nocturna” organizada por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura y Tradiciones en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

El objetivo de esta rodada es que las familias disfrutaran de las maravillas que tiene el Municipio durante la noche, asimismo la inclusión de valores y fortalecimiento de la sana convivencia.

“Me parece una actividad importante porque vincula dos actividades humanas que podemos explotar en beneficio de la construcción de las personas en términos en generar paz social y una convivencia familiar (…) independientemente del aprendizaje de la experiencia y del contenido que tenga la misma actividad yo creo que ya es una contribución importante” mencionó Graciela Cruz.

La Dirección de Protección Civil y la Dirección de Tránsito Municipal resguardaron el contingente, el recorrido inició en la glorieta “El Pípila”, Salida a Celaya, continuó por El Cardo, Paseo del Parque, Diezmo Viejo, Diez de Sollano y Dávalos, Correo, Corregidora, San Francisco, Núñez, Calzada de la Presa, Calzada de la Luz, Volanteros, Quebrada, Pila Seca, Zacateros y concluyó en la glorieta “El Pípila”.

Esta actividad la realizarán el primer jueves de cada mes, con el fin de que las familias sanmiguelenses e incluso turistas puedan pasar un rato agradable circulando por las principales calles de la ciudad de noche llenas de historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s