Alcoholímetros En Establecimientos Reducirán Ventas, Advierten Empresarios.

Empresarios de León advirtieron que instalar alcoholímetros en establecimientos como restaurantes y bares podría afectar sus ventas, por lo que señalaron que es necesario sentarse a dialogar con las autoridades para llegar a un acuerdo que permita atacar el problema de los accidentes a causa del alcohol, pero sin que perjudique a ningún sector.

Lo anterior, luego de que ediles del PAN presentaran una propuesta para obligar a propietarios de establecimientos con ventas de bebidas alcohólicas, a comprar e instalar alcoholímetros para que los clientes puedan realizarse la prueba de alcoholemia antes de manejar.

Lupita Robles León, consejera de la Canirac, indicó que no están cerrados a sumarse a la prevención de percances generados por el alcohol, pero sostuvo que se requiere hablar con las autoridades municipales con el fin de que no haya afectaciones en las ventas de bares, restaurantes, cantinas y hasta hoteles.

En tanto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha Moreno, dijo desconocer la propuesta e indicó que hace falta información oficial para poder revisar con certeza de qué va la propuesta.

Información. Fernando Velázquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s