Localizan A Un Hombre Sin Vida Dentro De Una Finca.

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una finca. Cerca de la medianoche fue reportado el hallazgo al sistema de emergencia 911.

En la llamada, se informó a las autoridades que en el interior de un predio ubicado entre las calles de Mariana Martínez y Tomás Rodríguez de la colonia 10 de abril, se observó el cuerpo de un hombre boca arriba, desconociendo si estaba con vida o no.

A los pocos minutos arribó personal de la coordinación de Protección Civil y Bomberos así como elementos de Seguridad Pública, quienes al ingresar a la finca,

observaron a un sujeto tirado en el suelo boca arriba, vistiendo un pantalón de mezclilla color azul marino, playera verde y chaleco gris.

Al revisarlo, no se le detectó signos vitales, por lo que el sujeto quien está en calidad de desconocido, ya llevaba horas de haber fallecido y al no localizar en su cuerpo alguna herida causada por arma blanca o arma de fuego, los primeros indicios de la causa de su muerte pudo haber sido derivado de alguna sobredosis.

Los primeros respondientes que fueron los elementos preventivos procedieron a acordonar el área y dieron aviso a la fiscalía general, quien envió a los agentes de investigación criminal para que recabaron las evidencias y abrieran una carpeta de investigación para conocer las causas reales de que fue lo que sucedió.

Mientras que en una ambulancia del servicio médico forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la procuraduría con sede en Irapuato donde se le practicó la necropsia de ley que revelará las causas de su muerte y el cuerpo permanece en calidad de desconocido en espera de que sea reclamado y se le dé sepultura o en su caso irá a parar a la fosa común.

Información. Salvador Valadez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s