Siguen Los Festejos Del Día Del Niño En El Zoológico De Irapuato.

Seguirán los festejos del día del Niño en el Zoológico de Irapuato, la entrada gratuita para todos los menores hasta el martes 30 de abril.

Este domingo como parte de los eventos de celebración de aniversario del Zoológico y del Día del Niño, se realizó el corte de listón del área de juegos, ubicada a unos metros de la entrada principal.

Luis Felipe Ipiens Humara, presidente del Patronato del Zoológico de Irapuato, destacó la colaboración del Gobierno Municipal al donar estos juegos que brindan un nuevo espacio para los visitantes del parque, cuya inversión  es de aproximadamente 1.3 millones de pesos de recursos municipales.

La obra contempló la colocación de dos piezas de juegos infantiles y de una superficie de caucho para la protección de los niños que lo utilizarán, a cargo de personal de la Dirección de Obra Pública del Municipio.

Además de la entrada gratuita los niños reciben regalos, dulces, además de gozar de la presentación del mago ‘Michael-Michael’, y participan en los sorteos de bicicletas, triciclos, patines y pelotas.

Cabe destacar que el Zooira fue remodelado recientemente de tal manera que hay nuevos albergues de animales y mejores andadores, esto lo hace lucir  más moderno y amplio.

Información. Victoria García

Foto. Primer Plano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s