Los Apoyos Económicos Contribuyen Con Acciones Para El Beneficio De Los Irapuatenses; Refugio Godoy.

Los becados del programa Apoyos Económicos “Por una mejor Educación”, contribuyen con acciones comunitarias para el beneficio de los irapuatenses.

María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación, pidió a los padres de familia y estudiantes beneficiados, durante el segundo día de entrega de pagos del programa, no dejar de realizar estas acciones en pro de la sociedad, como una forma de retribuir el apoyo económico que reciben.

“Recordemos que al tener un beneficio también van a tener una obligación, que va a ser su acción comunitaria, este año tuvimos que cancelar más de 300 solicitudes que el año pasado eran becados pero que no cumplieron”, comentó.

La directora de Educación exhortó a los padres de familia a apoyar e incentivar a sus hijos para mantener buenas calificaciones.

El pago de apoyos económicos 2019 continuará este miércoles 24 de abril, para los alumnos de primaria con apellidos de la Q a la Z.

Los alumnos de nivel secundaria con apellidos de la A la R, recibirán su recurso el jueves 25 de abril, mientras que el viernes 26 de abril se realizará el pago a jóvenes de la S a la Z, así como alumnos de bachillerato y universidad.

Los beneficiarios deben acudir en horarios de 8:30 a 12:00 horas con original y copia de credencial de elector vigente, copia de CURP del alumno. Los pagos que no sean recogidos se perderán, mientras que los becarios que pierdan dos pagos, sus becas serán canceladas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s