Con motivo de las vacaciones de semana Santa La Unidad de Protección Civil DE Valle de Santiago inicio la campaña “¡Bájale!”, con el lema “Por tu seguridad y la de los demás”.
El Secretario Técnico de Protección Civil, Ramiro Aguilera Gómez, comentó que se esta campaña es parte de “Prevenir esta en tus manos”, auspiciada por Gobierno del Estado de Guanajuato, y tiene como objetivo concientizar a los automovilistas para usar el cinturón de seguridad, y moderar su velocidad, en aras de evitar accidentes viales.
En los accesos principales a la ciudad se les entregaron trípticos a los conductores con la información, y se les hicieron recomendaciones para manejar sin exceso de velocidad, con prudencia y evitar conducir bajo los influjos de alcohol o sustancias psicoactivas.
Este programa se da en oportunidad con el periodo vacacional de semana santa, donde muchas familias salen a carretera para disfrutar de diferentes puntos turísticos nacionales.
Asimismo, se recordó el teléfono de emergencias, 911.
Información. Salvador Valadez
Foto. Polémica Gto

