Supervisan Negocios De Comida De La Gran Feria De Las Fresas 2019

Los comerciantes de comida de la Gran Feria de las Fresas 2019, fueron capacitados por personal de Protección Civil sobre el manejo de extintores, además,  la instalación de sus negocios también fue supervisada, para evitar que surja algún incidente con tanques de gas.

El titular de la corporación, Juan Segoviano Tovar, explicó que la capacitación incluyó a todos los negocios que manejan estufas, comales y braceros, en donde brindaron conocimientos sobre el uso adecuado.

Por medida de seguridad, y como se realiza en cada edición de la Feria, Protección Civil solo permite que en estos negocios exista un tanque de gas y que todas sus conexiones sean seguras y de materiales adecuados.

“Se hace esta reunión y previo a la instalación se plática nuevamente con ellos, ya en campo, ya físicamente se revisa que haya regulador, que las mangueras estén correctas, si nos ha ocurrido que la manguera no es la correcta y tenemos que decir no, no puedes instalar, tienes que instalar hasta que compres la manguera adecuada”, indicó.

Segoviano Tovar explicó que, si se detectan fallas, como fugas, los negocios deben suspender sus actividades y hacer las reparaciones, para seguir con su actividad.

Protección Civil diariamente contará con personal en la Gran Feria de las Fresas 2019 y divide a sus elementos para tener presencia en puestos de comida, juegos mecánicos y las naves comerciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s