Recibe DIF San Miguel Donativo A Beneficio De Club De Peques En Desarrollo.

El Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Susana Chauvet Zavala recibieron un donativo por parte de ganaderos y taurinos, quienes donaron el total recaudado de la corrida de “La Insurgencia” realizada el pasado 25 de enero, que será a beneficio de la restauración Club de Peques en Desarrollo del Sistema DIF.

El Alcalde señaló que el compromiso con el Club de Peques en Desarrollo (antes CADI), es desde el primer día de su administración, cuando observó que las instalaciones estaban en deterioro y realizó el compromiso por hacer la renovación completa de ellas; ahora serán una realidad, al sumar esfuerzos por parte de Gobierno Municipal, DIF y las diferentes asociaciones que participaron.

“Todo lo que quedó de la corrida, después de los gastos obligatorios (…) se entrega hoy, ya fueron depositados a la tesorería del Sistema Integral para la Familia (DIF) y van a formar parte de esos 13 millones que va a costar esta gran obra que vamos a realizar junto con ustedes en los próximos meses” así lo dijo el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García.

Al evento asistieron los toreros Francisco Martínez y Octavio García “El Payo”, la pintora Isabel Garfias y Juan Carlos Alvarado por parte de Producciones Taurinas S.A. de C.V. El total recaudado fue de un millón 25 mil pesos, destinados a la restauración de las instalaciones del Club de Peques en Desarrollo, el cual atiende a más de 300 niños desde los 45 días de nacidos hasta que terminan el preescolar.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal Susana Chauvet Zavala agradeció a los asistentes al evento por su generosidad y felicitó a los padres de familia, las niñas y niños que pertenecen al CADI, pues a través de la suma de esfuerzos en diferentes actividades como ventas de garaje, pintacaritas, ventas de comida, entre otras, se logró una inversión de más de seiscientos mil pesos para comprar juegos nuevos con los que las niñas y niños pasarán recreos más divertidos, pero sobre todo resguardarlos para que se desarrollen en espacios seguros.

La restauración de las instalaciones del Club de Peques en Desarrollo representa una inversión de más de 13 millones de pesos, misma que comenzará en los próximos meses y al concluir permitirá que las niñas y niños sanmiguelenses tengan espacios más dignos y seguros para un desarrollo integral, uno de los principales compromisos del Sistema DIF de San Miguel de Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s