Extienden La Feria De La Candelaria Al 15 De Febrero.

Derivado de la solicitud de los viveristas participantes en la Feria de la Candelaria en su 63º edición, se extiende hasta el próximo 15 de febrero en el Parque Benito Juárez.

Durante la presente edición, se cuenta con la participación de más de 150 expositores de los estados de Puebla, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México entre otros, siendo el estado invitado de este año, San Luis Potosí; se ha contado con venta de plantas, artículos de barro, artesanías, además del programa cultural y de actividades artísticas, llevado a cabo con la participación de la Dirección de Cultura y Tradiciones.

Los viveristas participantes de este evento, realizaron por escrito la solicitud a la Secretaría de Gobierno y Ayuntamiento de extender dicha Feria hasta el viernes 15 de febrero con la finalidad de concluir su venta satisfactoriamente; tras un recorrido de inspección, en el cual se atendieron también solicitudes particulares, el Director de Gobierno, Francisco Correa, en compañía del Director de Medio Ambiente y Sustentabilidad. En dicho recorrido se acordó extender la Feria hasta el próximo viernes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s