Busca Secretaría De Seguridad Nuevos Perfiles.

Con el objetivo de reclutar perfiles para la nueva generación de elementos, bajo el modelo de Proximidad Ciudadana y Atención a Víctima, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lanzó la convocatoria “Únete por un Irapuato Seguro”.

En conferencia de prensa, Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, y Pedro Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana, dieron a conocer los requisitos para formar parte de la corporación que formará parte de la estrategia de Justicia Cívica. La meta de la Administración es que Irapuato cuente con mil elementos, en los próximos 3 años.

“Buscamos a todos aquellos jóvenes que tengan la vocación de servicio que hoy estamos buscando, Únete por un Irapuato Seguro”, enfatizó.

El alcalde explicó que, para el perfil de Policía de Atención a Víctimas, se buscan perfiles que cuenten con licenciatura en Psicología, Derecho, Medicina y Trabajo Social; para el perfil de Policía de Proximidad y Policía de Investigación, el requisito mínimo es contar con preparatoria concluida.

Los interesados, que cumplan con los requisitos, formarán parte de la corporación mejor pagada del estado y con mayores prestaciones, beneficios que comprenden 15 mil pesos mensuales de sueldo neto, acceso al Centro de Integración Policial (CIPOL), 40 días de aguinaldo, posibilidad de ascenso, servicio médico particular, capacitación constante, Seguro Social, 10 días de vacaciones cada 6 meses y seguro de vida.

El Secretario de Seguridad Ciudadana informó que se colocarán dos módulos de información, uno al exterior de Presidencia Municipal y otro en la Plaza del Comercio, además de poder consultar la convocatoria en http://www.irapuato.gob.mx o pedir información a los teléfonos 627 3552 ó 622 0329.

“Se hará un trabajo de reclutamiento en universidades, colonias, comunidades, para poder captar la mayor cantidad de jóvenes posibles”, concluyó Cortés Zavala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s