Identifican Proyectos Estratégicos

Con la finalidad de afinar detalles para la implementación de proyectos bandera para los próximos tres años de la Administración, se realizó el Taller para la Identificación de Programas Estratégicos 2018-2021.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, encabezó el taller con más de 70 integrantes de la Administración Municipal y del Ayuntamiento, quienes participaron en 10 mesas de trabajo, identificando las áreas de oportunidad en base al Plan Municipal de Desarrollo y el Programa de Gobierno Municipal.

“Si queremos tener una mejor ciudad tenemos que planificar las acciones y metas y cómo las vamos a ir desarrollando, por eso el día de hoy implementamos un taller para más de 70 funcionarios, directores generales y directores de área”, explicó.

Entre los programas que se trabajarán por parte de los directores generales, operativos e integrantes del Ayuntamiento, se destacaron el tema de la Mejora Regulatoria, el programa de Cultura Cívica y estrategias para mejoras en movilidad y habitabilidad.

El alcalde solicitó a los funcionarios públicos trabajar con tres principios rectores, la sustentabilidad, buscando ahorros en cada una de sus áreas, el uso de tecnologías para eficientar procesos, y el ahorro de recursos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s