Apuestan A Profesionalización De Elementos.

Irapuato saldrá adelante en el tema de seguridad con ayuda de la sociedad, el trabajo, la profesionalización y equipamiento de las corporaciones.

Así lo aseguró Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal durante la firma del convenio de colaboración entre el Municipio y la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI) para impulsar la profesionalización de la corporación en carreras como Derecho.

“Tenemos un gran compromiso con Irapuato, espero que todo mundo tengamos el valor de cumplir (…) Irapuato tiene que salir adelante en el tema de seguridad, tenemos que salir y ustedes son parte importante de esa búsqueda de una Mejor Ciudad”, puntualizó.

El convenio de colaboración aplica para los elementos y dos familiares directos. A los elementos en activo se les ofrece la licenciatura en Derecho en un costo preferencial; además, se brindará un 15% de descuento sobre el costo regular de cualquier carrera profesional, excepto la licenciatura de Médico Cirujano, maestría o bachillerato.

Se contempla también un 10% de descuento en los servicios que brinda la clínica dental de la UQI y consulta psicológica en el Centro de Atención de la Universidad, con un costo de 100 pesos.

Pedro Alberto Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana informó que la meta que se busca, es que todos los elementos cuenten con la preparatoria concluida y que continúen con los estudios de licenciatura. Actualmente la corporación cuenta con 34 elementos con licenciatura y cuatro con maestría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s