Inicia Programa Anual De Predial 2019

Pago Predial 3.jpegCon descuentos del 10% durante el mes de enero y 8% en el mes de febrero, la Tesorería Municipal arrancará, este miércoles 2 de enero, con el programa anual de pago predial 2019.

Ma. Ernestina Hernández, titular de la Tesorería, señaló que para este 2019, el Municipio tiene como meta recaudar 260 millones de pesos en los primeros dos meses del año, es decir, 60 millones más que el año anterior.

“En la ley de ingresos se aprobó un estímulo, que va directo al impuesto que va del 10% en enero y el 8% en febrero. Estamos en la disposición de que acudan a realizar sus convenios”, comentó.

El pago se podrá realizar en el edificio ubicado en Hidalgo 77, en horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, los días sábados las ventanillas de pago permanecerán abiertas de 8:30 a 13:30 horas.

Para comodidad de la ciudadanía se colocarán módulos de pago en centros comerciales como Mega Comercial y Soriana Jacarandas, en horarios de 8:30 a 14:00 y sábados de 9:00 a 13:00 horas, además de sucursales bancarias Bancomer, Banorte, HSBC y Banamex.

La funcionaria municipal, invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de la dependencia en el Centro de Gobierno, para realizar sus pagos o gestionar convenios anuales y evitar caer en la cartera vencida, que asciende a 35 millones de pesos con 20 mil cuentas, de un total de 140 mil cuentas activas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s