Ofrecerán Diversidad En Espectáculos Del Teatro.

Una cartelera diversa, donde se ofrezcan eventos de todas las disciplinas artísticas, así como producciones de géneros clásico, moderno y contemporáneo, son las que se establecerán para el 2019 en el Teatro de la Ciudad.

Rodrigo Escalante, director del recinto, informó que también se contempla, en los proyectos para el próximo año, incluir a los artistas locales, sobre todo buscando su profesionalización y dar un espacio digno para ellos.

“Es encontrar un equilibrio en la programación, de todas las disciplinas artísticas en todos sus géneros, danza, música, teatro, ópera, pero también sus géneros, lo que es clásico, contemporáneo, moderno, lo infantil y juvenil”, comentó.

El director del Teatro de la Ciudad adelantó que se planea presentar sinfónicos de grupos como Pink Floyd y Queen, así como se hará un programa especial de orquestas infantiles y juveniles, de las cuales hay varias en el estado que no tienen espacios adecuados para hacer presentaciones.

“Es importante que haya estos espacios para estas orquestas infantiles y juveniles que están creciendo fuerte, profesionalizándose, y por supuesto habrá programas de inclusión de los artistas locales, a través de proyectos especiales, ciclos de teatro, de jazz, de piano, de guitarra clásica, pero buscando que el artista haga un esfuerzo por profesionalizarse”, indicó.

Rodrigo Escalante agregó que uno de los objetivos principales es la creación de público asiduo, pues se buscan llenos totales en el recinto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s