Buscan Mayor Participación Ciudadana.

No tirar la basura en la calle, no rayar las fachadas y bajar el volumen de la música para respetar a los vecinos, son algunos de los mensajes que invitan a la participación ciudadana por una mejor Cultura Cívica.

Así lo informó Geovany Maya González, director de Vinculación Social de la dirección de Proximidad Ciudadana, al invitar a toda la ciudadanía a sumarse a la campaña “Mira Nomás”, un trabajo de concientización que debe realizarse entre sociedad y gobierno.

“No creo que sea un trabajo únicamente del Gobierno, necesitamos la colaboración de toda la gente para que esto se lleve a cabo y sea un trabajo conjunto y, que se tengan los resultados y el impacto que se requiere”, mencionó.

Guillermo Romero, coordinador Socioeducativo, indicó que con la campaña “Mira Nomás” hacen conciencia en la gente para que no tiren basura en la calle, no escuchen música con volumen alto y así durante estas fechas las fiestas se realicen con mayor orden.

El funcionario municipal explicó que como parte de la segunda etapa de la campaña “Mira Nomás” se estarán dando a conocer los porcentajes a los que ascenderán estas multas, que contemplan actividades tanto del rubro de medio ambiente, cultura vial y de convivencia social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s