Se Realizó La Tercera Edición De La Carrera Navideña.

CARRERA NAVIDEÑA1.jpgEn un ambiente totalmente familiar se realizó la tercera edición de la carrera navideña, en diferentes categorías y premios para todos los participantes, prevaleció la convivencia y la inclusión, pues participaron personas con discapacidad.

Colonos del fraccionamiento Insurgentes y zonas aledañas asistieron desde las 8:30 de la mañana a la activación física, para después participar en la carrera, donde se dieron cita niñas, niños y adultos, algunos en la categoría de 2 kilómetros, otros más en la de 4 kilómetros.

Además de ciudadanos, hubo representación de diversos clubes, equipos, escuelas y entidades deportivas, que comúnmente participan en las actividades deportivas de la ciudad.

El objetivo de este evento deportivo, es generar espacios que reúnan a las familias, pilar importante del tejido social, ya que esta Administración ha trazado entre sus  prioridades, retomar los valores que emanan de las familias.

Algunos pequeños también disfrutaron del paseo ciclista, la misma Comisión Municipal del Deporte, proporcionó algunas bicicletas para el divertimento de niñas y niños.

Además, por primera ocasión, participaron personas con discapacidad, si bien la Semana de la Inclusión ya concluyó, dentro de las políticas públicas del Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal, está la participación activa de estas personas, por lo que en días anteriores tomó protesta el Consejo Municipal de la Inclusión y Accesibilidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s