El Circuito Navideño Funcionará Durante Un Mes.

Circuito Navideño  (2).jpgLos irapuatenses podrán visitar los diferentes atractivos del Circuito Navideño desde este 6 de diciembre hasta el 6 de enero, incluidos días de festejos como el 12 de diciembre, Noche Buena, Navidad y Año Nuevo.

Gustavo Munguía Domínguez, Encargado de Operación del Circuito Navideño, informó que el acceso al Mega Carrusel no se suspenderá durante los días feriados, contemplando la donación de un juguete para poder subir a la atracción.

“El Circuito Navideño va a seguir abierto, en la plaza Los Fundadores que es en donde están la mayoría de las atracciones van a trabajar hasta el 6 de enero, en un horario entre semana de 4 de la tarde a 10 de la noche, sábados y domingos de 12 a 10, para que nos visiten, es horario completo”, señaló.

Los atractivos como el árbol monumental, el nacimiento con 16 figuras elaboradas de manera artesanal en fibra de vidrio, así como la iluminación y música navideña en las Fuentes Danzarinas y la exhibición de mega piñatas, continuarán para disfrute de los irapuatenses.

El Foro Cultural, que forma parte de las actividades de la temporada decembrina, se realizará del 6 de diciembre al 23 de diciembre, con diferentes actividades, suspendiendo presentaciones únicamente el 11 y 12 de diciembre.

Para enero, se contemplan los eventos de la tradicional Cabalgata de Reyes el 5 de enero, mientras que la Clausura del Circuito Navideño y la partida de Mega Rosca de Reyes se realizará el domingo 6 de enero a las 5 de la tarde en la plazuela Miguel Hidalgo.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s