Infracciones Para Conductores De Transporte Público Incrementaron

DSC_0159.JPGCero tolerancias se aplicará a operadores del transporte público que incurren en siniestros, teniendo como prioridad mejorar el servicio del transporte público para los irapuatenses, objetivo que se está logrando de forma paulatina, informó el Director General de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales.

León Morales dijo que no se permitirán descortesías, faltas de precaución, conducir a alta velocidad o la irresponsabilidad de los choferes de unidades de transporte público, que provocan hechos funestos como donde perdió la vida Don Jesús.

“Nosotros hemos colaborado con la autoridad correspondiente dando la información y serán ellos quienes deslinden la responsabilidad sobre el tema”, señaló Daniel león.

El Director de Movilidad y Transporte, informó que, en este caso, se detuvo la unidad, se generó una infracción y se proporcionaron los datos del chofer de la unidad a la autoridad correspondiente, para deslindar responsabilidades, además de que el conductor fue despedido de la empresa.

Agregó que se aumentaron las multas en un 100% en lo que es el transporte público, pero no se trata de la infracción, sino de generar la reflexión, pues no se puede permitir el mal servicio, señalando que a veces se quiere resolver ofreciendo una dádiva, cuando se comete un mal comportamiento, entonces ahí la invitación para que los ciudadanos cumplan con la ley.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s