Alcalde Villarreal Entrega Equipamiento a la Biblioteca Pública.

salon de computo 4.jpgCon el propósito de elevar la calidad de la enseñanza de las y los niños que acuden a los talleres de la Biblioteca Pública Municipal, el Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal renovó el equipo de cómputo.“El futuro del municipio se construye a través de la cultura, el arte y la educación, para llevar a un mayor nivel la calidad de vida de los sanmiguelenses” aseguró e munícipe durante su visita a la biblioteca.

La petición de mejorar el equipo de cómputo, vino de Marthita, alumna del centro de aprendizaje, quien le escribió un correo electrónico al Presidente Municipal y le pidió renovarlas, por lo que el día de ayer entregó 8 nuevas computadoras. Así mismo, hizo el compromiso de entregar 8 equipos más para el mes de febrero, pues es un derecho de las y los niños el acceder a la tecnología.

Durante la visita del Presidente, personas con discapacidad ofrecieron un programa cultural para él y los demás miembros de la Administración Municipal, con villancicos, en lenguaje de señas.

El Primer Edil Municipal, también anunció que mejorarán algunas aulas que usan
los alumnos débiles visuales, otorgarán más y mejor mobiliario, equipamiento e instrumentos musicales.

Finalmente, reiteró que el Ayuntamiento, instalará el próximo miércoles el Consejo Municipal de la Inclusión y la Accesibilidad de las Personas con Discapacidad. Lo anterior con el objetivo de cambiar la mentalidad de lo sanmiguelenses, generar espacios más accesibles, donde todos sin barreras construyan un San Miguel de la Gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s