“Gracias Por Su Ejemplo De Coraje, Amor Y Trabajo”: Luis Alberto Villarreal

inauguracion juegos 12.jpg“Necesitamos sensibilizar a la sociedad en esta urgencia de inclusión, por un San Miguel de la Gente, sin barreras, con una municipalidad más accesible para todos”, así lo señaló Luis Alberto Villarreal durante el arranque de las actividades de la “Semana de la Inclusión” en el Centro de Atención Múltiple (CAM).

Celebran la “Semana de la Inclusión” en el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

El CAM inició esta conmemoración con la asistencia del Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García y de la titular del Patronato del Sistema DIF Municipal, Susana Chauvet; entregaron el área de juegos rehabilitada y una malla sombra para el desarrollo de actividades cívico-deportivas.

Durante su mensaje, Luis Alberto Villarreal anunció que el próximo miércoles el H. Ayuntamiento instalará el Consejo Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, “para generar políticas públicas, que nos permitan incluir a las personas con discapacidad y sus familias; propiciará oportunidades educativas, de infraestructura pública y laborales”.

El titular del CAM, Israel González, reconoció el esfuerzo y compromiso del Presidente para la inclusión de las personas con discapacidad, “por tu interés en aportar mejores condiciones para nuestros alumnos y por estar hoy aquí”.

La presidenta de la Sociedad de madres y padres de familia, Ruth Salas López, expresó que, “ustedes -el gobierno- han puesto mucho empeño para que nuestras niñas y niños sigan su camino, ellos lo necesitan, muchas gracias (…) ellos nos llenan de luz y vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s