Anuncia DIF Municipal “Venta Con Causa” A Favor Del CADI

VENTA CON CAUSA.jpegCon el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación de las instalaciones del Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI), el Sistema DIF Municipal realizará “Venta con causa”, el próximo 2 de diciembre.

Decenas de artículos para el hogar, decoración y oficina son los que estarán a la venta a precios verdaderamente accesibles, informó Susana Chauvet Zavala, Presidenta del Patronato y del Voluntariado del Sistema DIF.

“Venta con causa” es el resultado de los donativos del voluntariado del Sistema DIF, y lo recaudado será para invertirlo en las instalaciones del Centro de Atención del Desarrollo Infantil (CADI).

“Todas nuestras niñas y niños merecen acceso a espacios dignos, pues es aquí donde pasan gran parte del día mientras mamá y papá están trabajando, por lo que esperamos poder vender mucho en esta ‘Venta con causa’ que tiene un objetivo muy noble para nuestra niñez sanmiguelense”, refirió Susana Chauvet.

La gran “Venta con causa” será el domingo 2 de diciembre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en las instalaciones del DIF (calle San Antonio Abad, número 4, Zona Centro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s