Llevarán “Mira Nomás” A Las Escuelas.

CRUCE 1.jpgEl programa de Cultura Cívica “Mira Nomás” también busca promover y recuperar los valores como son el respeto, tolerancia, amabilidad, entre otros.

Señaló lo anterior Guillermo Romero González, coordinador del programa Socioeducativo de la dirección de Desarrollo Social y Humano, al participar con personal de la dependencia en la promoción del programa en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y Guerrero.

“Nosotros como grupo de socioeducativo vamos de la mano con el programa que tenemos para el crecimiento personal de los ciudadanos, lo cual se basa principalmente en la recuperación de los valores que ya no se fomentan, por ello la importancia del programa de Cultura Cívica “Mira Nomás” porque fomenta el desarrollo de las personas no solo, en temas de beneficios materiales como tener iluminación o calles en buen estado, sino en tener una sociedad que viva de manera ordenada”, externó.

El funcionario informó que el programa de Cultura Cívica, también se llevará a las escuelas para que los maestros repliquen los objetivos y beneficios hacia los alumnos y padres de familia.

Cabe señalar que los ciudadanos aprueban que mejore la calidad de vida y el respeto a los reglamentos, al respecto habló el señor Alberto López, propietario de un negocio de comida ubicado en el estadio de futbol.

“Nosotros estamos de acuerdo porque muchas veces no respetamos las normas de convivencia, hace poquito vi a un motociclista que llevaba a otra persona, pero sin casco y manejando sin precaución por lo que ponen en peligro su vida y la de los demás” externó.

A través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, se entregaron folletos y  se dieron las recomendaciones con el fin de crear conciencia en temas como:  no estacionarse en lugares prohibidos; poner música con volumen elevado y a deshoras; ir en moto más de dos personas y no usar el casco; pasarse el alto y no usar el cinturón; tirar basura en calle o en lotes baldíos; usar el celular al manejar y rayar fachadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s