“No Vamos A Bajar La Guardia, Trabajaremos Por Ustedes”: Luis Alberto

el membrillo 1.jpg“Es de admirar el cumplimiento de palabra, y compromiso que se ha puesto” así lo dijo Miriam Hernández al presidente Luis Alberto Villarreal García durante la visita que realizó en “Charco de Sierra” y una gira a dos comunidades más.

El “presidente de las comunidades”, Luis Alberto Villarreal, continúa una vez a la semana visitando la zona rural, para generar un espacio de confianza con las y los ciudadanos, que platiquen sobre necesidades e inquietudes relacionadas a su entorno.

Hoy, Luis Alberto Villarreal y miembros de su gabinete, visitaron “Charco de Sierra”, “Jalpa” y “Membrillo”, poblados en que arrancaron obras de pavimentación de caminos y entrega de apoyos, por un monto de 10 millones 320 mil 282 pesos.

A través del programa “Empleo Temporal y Sana Convivencia” iniciaron los trabajos para pavimentar los mil 390 metros lineales que comunicarán a “Charco de Sierra” con el municipio de Comonfort, para el que destinarán 812 mil 750 pesos.

En esta misma localidad, el presidente inauguró la instalación de una malla sombra que, desde campaña, la titular del kínder “Ignacio Allende” había solicitado, derivado de que las inclemencias del clima coartaban el desarrollo de actividades de los 31 alumnos. Para ésta se invirtieron 60 mil pesos.

El presidente Villarreal García, destacó durante la inauguración de la Feria de Salud, “continuará nuestro compromiso con la gente, para cambiar las cosas (…) queremos trabajar con ustedes y construir lo que nuestros hijos merecen (…) con este camino vamos a comunicar a las familias, pero también implementaremos el programa de internet gratuito, para comunicarlos también por aire”.

En la comunidad “Jalpa” también arrancó la pavimentación de la calle principal, 5 mil 672 metros cuadrados, con una inversión de 8 millones 968 mil 898 pesos. Durante la gira, también entregaron “Mejoramiento a la Vivienda”, 80 calentadores solares, para familias de 9 comunidades, con una inversión de 324 mil 400 pesos.

Fue Guadalupe Paredes quien expresó al presidente Luis Alberto Villarreal “qué bueno que esta administración volteó a vernos, sé que San Miguel tiene muchas comunidades, con necesidades, pero sé que nos irá atendiendo, no es imposible, querer es poder, lo conocemos y trabajamos muy bien, nos lo comprobó con muchos beneficios como el agua potable (…) nos va a seguir apoyando”.

En este poblado, el primer edil municipal anunció que “vamos hacer de lo que parecía imposible, posible, el próximo año con el programa de Acción para la Renovación Comunitaria, vamos a poner una parte el gobierno y otra las comunidades, vamos a dar prioridad a las que se organicen”.

Finalmente, en el “Membrillo”, supervisó el inicio de obra del mejoramiento de la calle principal; será con piedra tepetate, un total de 426 metros lineales con una inversión de 154 mil 234 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s