El presidente municipal Luis Alberto Villarreal García tomó protesta a los miembros y consejeros del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio. Órgano colegiado que entrará en funciones a partir del próximo 6 de noviembre del año en curso.
Aprobado por el pleno del Ayuntamiento en la sesión III ordinaria, el pasado 15 d octubre, conformaron el nuevo Consejo Directivo del SAPASMA, quienes hoy rindieron protesta ante los miembros del cabildo y el primer edil.
El nuevo Consejo Directivo de SAPASMA quedó conformado por:
- Jorge Zavala Ramírez
- Cristopher Tomas Filkenstein Frankyuti
- Juan Antonio Jaramillo Villalobos
- Claudia Lizeth Pérez
- Alfonso Sautto Agundis
Como miembros numerarios:
- María de los Ángeles Pérez Flores
- Brenda Sugey de Anda García
Propuesto por el presidente municipal y votado por unanimidad, designaron vocales para los Consejos de Honor y Justicia de la Comisaría de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal, respectivamente.
Al regidor Pavel Alejandro Hernández Gómez, suplente al regidor Helio Huéscar Caupolincán Bastién Partida y a la regidora Luz María Gutiérrez Tovar, suplente
regidor Alan Romo Goff.
Así también, votaron en favor de integrar el Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, de la siguiente
manera:
- Presidenta: María Verónica Agundis Estrada
- Secretaria ejecutiva: Luz María Gutiérrez Tovar
- Secretario Técnico: Alejandro Martínez Acosta
- Vocal Auxiliar: Rodolfo Jurado Maycotte
- Vocal: Pavel Alejandro Hernández Gómez
- Vocal: Cristóbal Olvera Hernández
- Vocal: Alan Rafael Romo Goff
Finalmente, el presidente municipal instruyó turnar a la Comisión de Gobierno, el
anteproyecto para la modificación del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento, a
propuesta del regidor Helio Bastién; con el objetivo de adecuarlo al momento que
vive el municipio, respecto a su crecimiento poblacional, situación demográfica y
desarrollo económico.
