Irapuato Se Consolida Como Sede De Grandes Eventos.

conferencia de prensa (2).JPGIrapuato se consolida como sede de grandes eventos y los deportivos no podían ser la excepción, por ello del 1 al 4 de noviembre se llevará a cabo el Torneo Abierto Internacional de las Mejores Escuelas de Taekwon-do que reunirá a más de 7 mil 400 personas (participantes y familiares), informó Luis Aguilar Valencia, director de la Comudaj.

El Maestro Gerardo García, quien es cinta negra Sexto Dan y coordinador del evento explicó, en conferencia de prensa que tuvo lugar en el salón Juárez, que el evento a desarrollarse en el inforum es la quinta edición y participan más de 2 mil competidores.

“Vienen representantes de veintiocho estados y ocho países, más de dos mil competidores. Se esperan atletas de 8 países como son Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Cuba, Argentina, Brasil, Alemania, entre otros.

Ma. Guadalupe González, encargada de la Dirección de Turismo de Irapuato destacó que el 70 por ciento de los participantes son de los estados del interior de la República, el 29 por ciento del estado de Guanajuato y el 1 por ciento son participantes del extranjero como son Alemania que trae al maestro Alberto Celestin para impartir conferencias.

El escenario serán las instalaciones del Inforum en donde el primero y dos del próximo noviembre se llevarán a cabo entrenamientos y el día tres competencias, explicó el coordinador del evento al hacer una presentación a funcionarios del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s